971 193 510

 654 666 067

Climatización en Ibiza

 CONDUCTOS

El sistema de aire acondicionado por conductos es una opción que se utiliza en muchas viviendas nuevas. También se puede emplear en otros inmuebles. Permite controlar la temperatura desde un termostato para toda la casa o, incluso, establecer diferentes zonas con temperaturas independientes. Queda oculto en un falso techo.

SPLIT PARED

El split de pared es una solución perfecta para colocar tanto en una vivienda privada como en espacios públicos, y permite mantener una temperatura agradable durante horas. Hoy en día se pueden encontrar equipos con numerosas prestaciones para adaptarse a cualquier necesidad.

FAN COIN

Los equipos fan coil utilizan el agua como elemento refrigerante. Reciben agua caliente o fría desde una enfriadora o caldera y lo hacen circular por unos tubos o serpentines. El ventilador impulsa el aire y lo hace pasar por los tubos donde circula el agua, produciéndose así la termotransferencia.

CLIMA VRF

En los sistemas VRV existe una unidad externa común que está conectada con múltiples unidades internas. Su uso está especialmente recomendado para instalaciones de medio o gran tamaño.

SUELO RADIANTE

El suelo radiante es una gran opción a la hora de resolver la calefacción de los edificios y viviendas. Con una gran ventaja estética y de confort, ofrece: que la vivienda quede libre de los radiadores y además supone un reparto de calor uniforme y un menor consumo energético.

En Art I Llum S.L.  podemos ofrecerle una amplia variedad de soluciones sobre climatización. Pregúntenos

© 2020 ART I LLUM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital